Misión

Generar energía eléctrica de manera responsable y eficiente interviniendo activamente en el desarrollo del país.

Visión

Ser reconocidos como un referente en el sector energético de la región.

Valores

Dinamismo

Somos generadores por naturaleza. Nos mueve una fuerza que a su vez hace mover a otras. Somos propulsores de movimiento.

Eficiencia

Aportamos iniciativa, alta capacidad de respuesta y las mejores ecuaciones para nuestros stakeholders y la sociedad en su conjunto.

Sostenibilidad

Nos guían una perspectiva a largo plazo y un propósito de impacto positivo en la comunidad, la industria, el país.

Integridad

Llevamos adelante las mejores prácticas profesionales actuando de manera ética, responsable y comprometida.

Superación

Con apertura a la innovación y al progreso, generamos futuro.

Responsabilidad Social Empresaria

Ingresamos al negocio de la energía buscando ser protagonistas del desarrollo de la industria, convencidos de nuestra capacidad para generar valor de manera sostenible. Nos guía una mirada de largo plazo. La empresa interviene en el mercado con profesionalismo, transparencia e integridad.

La sostenibilidad es condición para el futuro. Nos ocupan y nos preocupan las personas, la sociedad, el medioambiente. Buscamos intervenir de manera beneficiosa en las comunidades donde tenemos injerencia y ser cada día más eficientes para minimizar el impacto de la actividad en el entorno.

Código de conducta

Emprendemos el camino hacia el liderazgo con el compromiso de adoptar las mejores prácticas y estándares éticos, forjando relaciones justas, equitativas y sostenibles, tanto a nivel interno como externo.

Descargar

Línea Ética

MSU Energy dispone de un canal directo de comunicación para denuncias relacionadas con el incumplimiento de su Código de Conducta y cualquier tema relacionado con una posible transgresión normativa. Toda notificación recibida será analizada de manera independiente y confidencial.