Somos una compañía que pertenece al Grupo MSU, fundado en 1860 y con seis generaciones de reputación empresarial de excelencia. Líderes en agronegocios, en 2016 detectamos la oportunidad estratégica de incursionar en el sector energético. Luego de una inversión de USD 1000 MM, logramos construir exitosamente una plataforma de gran escala y consolidarnos como un actor relevante en la matriz energética argentina.

Nuestro portfolio cuenta con tres plantas termoeléctricas. En 2020, ampliamos y convertimos nuestras tres centrales de ciclo simple a ciclo combinado, alcanzando una capacidad total instalada de 750 MW.

El 100% de nuestra capacidad está contratada con PPAs de largo plazo denominados en dólares y, como resultado de la operación de ciclo combinado, nuestras centrales se encuentran entre los generadores más eficientes de la Argentina.

La confiabilidad de nuestra tecnología y el soporte de mantenimiento de General Electric, sumado al sólido equipo gerencial y de operaciones de MSU Energy, nos ha permitido alcanzar una performance operativa y financiera de excelencia.

Alta eficiencia tecnológica 100% de capacidad operando a ciclo combinado

100% de capacidad contratada Take or Pay

Contratos a 10 y 15 años en USD

Disponemos de contratos a largo plazo que nos garantizan ingresos estables y previsibles.

“Con una trayectoria empresarial de excelencia y USD 1000 millones invertidos en cuatro años en el sector energético consolidamos nuestro lugar de actor relevante en el país”.
Manuel Santos de Uribelarrea (p), Presidente
“En el diseño de nuestra arquitectura de negocios y financiera privilegiamos las relaciones sólidas y a largo plazo con todos nuestros stakeholders”.
Guillermo Marseillan, Vicepresidente
Photo of Guillermo Marseillan
Photo of Pablo Ferrero
“Haber finalizado tres centrales a ciclo combinado demuestra nuestra capacidad de ejecución de proyectos complejos y adaptación constante a los nuevos desafíos”.
Pablo Ferrero, Director Ejecutivo
“Tenemos una sólida experiencia en estructuración financiera en los mercados internacionales confirmada con la emisión de deuda por USD 850 millones”.
Hernan Walker, Director Financiero
Photo of Hernán Walker
Photo of Ricardo Fernández Bernengo
“La destacada performance de nuestros equipos, sumada a la probada tecnología adquirida, nos ubica entre los players más eficientes del mercado energético argentino”.
Ricardo Fernández Bernengo, Director de Energía